

Licda. Sury Ayala
Nacionalidad salvadoreña estado civil soltera con 32 años de edad, profesional en Relaciones Públicas y Comunicaciones, actualmente estudio la MaestrÃa en Docencia e Investigación Educativa en la Universidad Tecnológica de El Salvador.
Desde el año 2007 laboro en la Universidad Tecnológica de El Salvador, institución que me ha permitido desarrollarme a nivel administrativo y profesional.
Comencé a desarrollarme en el área educativa a partir del año 2010, como Docente de la Escuela de Comunicaciones, y mi experiencia ha sido trabajar con estudiantes de nuevo ingreso.
Tengo habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas, y en programas de diseño gráfico. entre mis pasatiempos favoritos se encuentra: observar documentales educativos, compartir con amigos,familiares, ir al cine, práctico la decoración, y realizo actividades culinarias.
Soy una persona alegre, dinámica, con sentido de responsabilidad, proactiva, dedicada y con caracterÃstica de lÃder.


Lic. Rodolfo Cornejo
—Nacionalidad salvadoreña, estado civil soltero con 30 años de edad, profesional en Relaciones Públicas y Comunicaciones, con un diplomado de Marketing TurÃstico Empresarial en la Universidad Evangélica y actualmente con estudios de MaestrÃa en Docencia e investigación en la Universidad Tecnológica de El Salvador.
Parte de la experiencia profesional es la siguiente: laboré en el Centro de Investigación y Opinión Pública Salvadoreña (CIOPS-UTEC) en el año 2008, 2009 y parte del 2010.
Actualmente laboro en el Ministerio de Educación en el Departamento de Acreditación Institucional y dentro de las funciones principales que realizo, es capacitar a directores de centros educativos a nivel nacional y elaborar comunicados para informar sobre diversas actividades.
Tambien me desempeño como docente hora clase de la Escuela de Comunicaciones de la UTEC y Universidad Andres Bello, actividad que me apasiona realizar.
Mi pasatiempo favorito es jugar fútbol, escuchar música. Y me considero una persona solidaria, jovial, proactivo, emprendedor, colaborativo y sobre todo honesto.